X
BoyAhoy Gay Chat icon
 
5.0
1.2k
44

BoyAhoy Gay Chat

4.5.4

Una aplicación de citas sólo para chicos

Gratis

11.09MB

Descargar

Descripción
BoyAhoy Gay Chat
BoyAhoy Gay Chat es una aplicación con la que podremos acceder al servicio de citas de BoyAhoy directamente desde nuestro terminal Android. Esta red social, para los que no lo sepan, funciona de una manera muy similar a Badoo pero exclusivamente para hombres que buscan conocer a otros hombres.

La aplicación es completamente segura y discreta con sus usuarios, de manera que toda la información es completamente privada y sólo los usuarios registrados podrán ver perfiles de otros usuarios. Una vez registrados, por supuesto, no sólo podremos ver los perfiles del resto de usuarios, sino también entablar conversaciones con ellos.

Como su nombre indica, BoyAhoy Gay Chat cuenta con una potente función de chat, además de un método de exploración y un filtro de perfiles para poder ver fotografías de otros usuarios. En definitiva todo lo necesario para poder conocer a cualquier otro usuario que quiera conocernos a nosotros.

BoyAhoy Gay Chat es una aplicación muy útil para usuarios masculinos interesados en conocer a otros usuarios masculinos. Lo mejor: la discreción de la que hace gala la aplicación y su potente base de usuarios, con varios millones de usuarios registrados por todo el mundo.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior